• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Flickr - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

All rights reserved © 2018 Alberto Expósito

Please reload

ÚLTIMOS POSTS
SÍGUEME!
SUSCRÍBETE!

CLICKS & MOTION!!

Conoce más sobre

mi forma de 

trabajar timelapse

PLANIFICACIÓN

CLIMA, LUGAR, HORA

Cada sesión que realizo atraviesa por un exhaustivo proceso de planificación. La preocupación por el tiempo y la climatología es sumamente necesaria, ya que puede arruinar una filmación o hacer que el resultado final sea espectacular.

Para ello, suelo hacer un reconocimiento previo del lugar si es posible e investigo con diversas aplicaciones online para asegurar que el instante deseado esté próximo a suceder. 

Algunas aplicaciones que utilizo son "The Photographer´s Ephimery" para salidas y puestas tanto de sol y de luna, o "StarStaX" y "Stellarium" para astrofotografía. 

DISPARO

KIT, PREPARACIÓN

La selección y configuración de cámara dependerá del ambiente que se pretende capturar.

Actualmente trabajo con cámaras mirrorless Sony, como la a7s, una de mis últimas adquisiciones. También suelo utilizar cámaras Gopro para trabajos timelapse específicos. Dispongo además de un amplio rango de focales que van desde el ultra gran angular para paisajes hasta un potente teleobjetivo para no dejar escapar ningún detalle lejano.

En mi maleta de cámara no falta nunca una brújula, una linterna frontal, piezas de repuesto o herramientas diversas. Mi filosofía de trabajo es estar siempre preparado para cualquier tipo de imprevisto. 

EDICIÓN

ETALONAJE, RENDER, CODEC

En lo relativo a la edición, me gusta exprimir al máximo las capacidades que poseen mis cámaras, por ello trabajo siempre con archivos RAW sin compresión que posteriormente me permiten sacarle el máximo rendimiento a mis imágenes y aportar versatilidad a mis fotografías. 

Utilizo programas como Adobe Lightroom para tratarlas y trabajo en video con Adobe Premiere. Para etalonar, Color o Davinci Resolve son imprescindibles.  

Ofrezco a mis clientes la posibilidad de exportar mis videos en 4K y de enviar desde el lugar de trabajo los archivos y videos a través de diversas plataformas online desde cualquier lugar del mundo.