• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Flickr - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

All rights reserved © 2018 Alberto Expósito

Please reload

ÚLTIMOS POSTS
SÍGUEME!
SUSCRÍBETE!

TÍTULO: KUSALA, a time-lapse journey through Southeast Asia

AUTOR: Alberto Expósito

DURACIÓN: 4'12"

AÑO: 2017

FORMATO: 16:9 - UHD 4K 

SINOPSIS: "Kusala" es el resultado de un largo viaje a través del Sudeste Asiático, recorriendo 5 países y más de 15.000 km. Lugares llenos de colores, de naturaleza, salvajes e inexplorados; unos colmados de harmonía y misticismo, otros inmensos y caóticos como sus enormes urbes. Diversidad, belleza, exotismo, magia... Todo esto es parte del Sudeste Asiático que vieron mis ojos y capturó mi cámara.

TÍTULO: Athens in motion

AUTOR: Alberto Expósito

DURACIÓN: 1'44"

AÑO: 2017

FORMATO: 16:9 - UHD 4K 

SINOPSIS: "Athens in motion" tiene como protagonista Atenas, la capital de Grecia, una ciudad milenaria deslumbrante y llena de historia. Un pequeño viaje a través de sus calles y monumentos donde el movimiento de la ciudad hace que fluya por sí misma.

TÍTULO: Mountains - A time-lapse short film

AUTOR: Alberto Expósito

DURACIÓN: 1'48"

AÑO: 2016

FORMATO: 16:9 - UHD 4K

​MÚSICA: Moby - State 

SINOPSIS: "Mountains" es un recorrido por diversas montañas europeas, por la naturaleza que las rodea y por los elementos meteorológicos que las acechan, desde la primavera más cálida hasta el invierno más nuboso. Un rápido pero mágico viaje por distintos sistemas montañosos alrededor de Europa, fruto de 3 años de trabajo y numerosas escaladas con el equipo a la espalda.

TÍTULO: Little England

AUTOR: Alberto Expósito

DURACIÓN: 1'46"

AÑO: 2015

FORMATO: 16:9 - UHD 4K

​MÚSICA: Tame Impala - Nangs

SINOPSIS: Un recorrido de un año a través de las distintas ciudades y los mágicos paisajes ingleses dan como resultado "Little England", un cortometraje time-lapse donde admirar los diversos contrastes entre las modernas ciudades del país contra los maravillosos paisajes que las rodean. Un corto pero intenso viaje por toda Inglaterra donde se retratan sus ciudades, sus monumentos y sus cielos, estos últimos siempre rebosantes de innumerables nubes.